sábado, 12 de mayo de 2012

La norteamericana que se casó consigo misma

Después de un casamiento frustrado, la norteamericana Nadine Schweigert hizo de todo para encontrar un nuevo amor. Sin embargo, Cupido no acudió a su asistencia y ella decidió tomar una medida: se casó consigo misma en una ceremonia para 45 invitados, incluidos sus tres hijos, frutos de su matrimonio anterior.




Nadine, que tiene 36 años, se unió para siempre consigo misma enfundada en un hermoso vestido de satén azul y con derecho a un ramo de novia. El objetivo de la relación es mostrarse a sí misma, y también al mundo, que no precisa un hombre para ser feliz.




Frente a los invitados (parientes y amigos de la novia y el novio al mismo tiempo) Nadine juró los votos de fidelidad: “Yo, Nadine, prometo gozar el placer de habitar mi propia vida e saborear un caso de amor conmigo misma”. Después, se puso una alianza y en el momento del tradicional: “ya puede besar a la novia”, pidió que todos los presentes le tirasen besos en el aire.


Después del casamiento, Nadine hizo una recepción para familiares y amigos y partió de luna de miel hacia Nueva Orleans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...